EL CLUB

El Club de Agility Depordog Avila Fornell es un club deportivo sin ánimo de lucro fundado en 2011 e inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED).
     Este club nace por la inquietud de sus primeros seis socios y los de muchos amigos que deseen unirse al mismo por hacer algo mas después de la educación y el adiestramiento de sus perros, en concreto con la intención de practicar el deporte del Agility y quien esté dispuesto a ello competir en las competiciones de la Real Sociedad Canina de España (RSCE).
     Un deporte tanto para nosotros como para nuestros amigos de cuatro patas, en el que nos divertiremos todos juntos, un lugar donde socializarlos, sacarlos del aislamiento casero, fomentar su agilidad y evitarles así el estrés por exceso de energía.
Y si el deporte no es lo tuyo tendremos suficiente espacio para disfrutar a modo de diversión de amigos, barbacoas y tardes de ocio al aire libre sin sudar ni una gota.
    Un lugar donde los aficionados al mundo del perro nos permita relacionarnos en un entorno de amigos que comparten su misma afición, con los que se pueden intercambiar vivencias y experiencias.
   Las instalaciones se encuentran en la avenida del mueble, Chiclana (Cadiz), junto a maderel  y tienen 4000 m2, con una pista de Agility de 800 m2 (medidas oficiales).

Horario del Club

Cuotas de Socios